Tu
mudanza
101
(Entendiendo y optimizándo tu proceso de mudanza)
Sabemos que mudarte por primera (o por enésima) vez puede ser casi una pesadilla. ¡Te entendemos…! Por eso aquí te dejamos un mapa del proceso y algunos hacks que te alivianarán todo el proceso.
Conoce el proceso de tu mudanza
(que no te agarre desprevenido)
Nuestro equipo profesional llegará a tu domicilio en la unidad que asignamos para tu servicio
El personal te pedirá firmar el contrato de tu servicio de mudanzas
Una parte del personal comenzará a proteger tus muebles, objetos o aparatos que lo necesiten
El personal restante comenzará las maniobras de carga
Una vez terminada la carga, nuestra unidad se dirigirá al domicilio acordado
A su llegada, el personal comenzará a descargar tu mobiliario y estará atento a tus indicaciones de acomodo
Revisa que no se haya quedado ninguna de tus pertenencias en la unidad, y liquida el pago de tu servicio.
El personal restante comenzará las maniobras de carga
Hacks para una mudanza triunfal
Austeridad y relaciones cercanas
Sorprenderse de la cantidad de cosas que tenemos es un clásico de las mudanzas. Si es tu primera vez, te sorprenderá ver que tienes muchísimas más cosas de las que crees.
Hay dos muebles especialmente dinámicos que suelen contener objetos que es necesario reducir: la alacena y el closet. Organizar un desayuno, una comida o una cena con más personas te permitirá matar dos pájaros de un tiro: compartir momentos agradables para cultivar relaciones más cercanas en comunidad, y reducir lo más posible la cantidad de cosas que transportarás así como los costos de tu mudanza. Puedes organizar un día de intercambio de ropa o cosas usadas con tus amigxs, un mini bazar o una venta de garage. Si tu disponibilidad de tiempo o energía no te da para hacerlo, puedes optar por preparar una caja con objetos a los que quieras dar una oportunidad de segundo uso y donarla consignándola a tu familia, tus amigxs o a alguna organización sin fines de lucro.
Tómate tu tiempo
Entre más pronto preveas los detalles de tu mudanza, menos pormenores y bomberazos encontrarás en tu camino. Tú decides el tiempo de antelación, pero por lo menos 1 semana antes, asegúrate de tener todo pendiente de gastos de hogar o mantenimiento con tus roomies, familia, tu casero o tus vecinos completamente saldados. Sabemos que a veces el tiempo del que disponemos durante la semana, nos hará pensar que es imposible organizar con antelación, pero los 10 minutos que a veces te tomas para escrolear en redes sociales pueden ser excelentes oportunidades para preparar todas tus cosas de aseo personal, libros y ropa guardándolas en cajas, bolsas o maletas y que puedan estar totalmente listas para el momento de la mudanza. Distribuir ese tiempo cada día a lo largo de la semana, te hará tener todo listo de forma ligera y fluida.
Si viven varias personas en casa, no dudes en pedir ayuda. Las tareas más pesadas, hechas entre varias se hacen mucho más rápido y con menos esfuerzo. Repártanse tiempos y tareas.
Aparatos electrónicos
Hay electrodomésticos que requieren un manejo especial al momento de nuestra mudanza. Especialmente el refrigerador y la lavadora. Asegúrate de tener tu refri desconectado desde la noche antes de esa fecha tan esperada. Mínimo 8 horas. Algunas lavadoras requieren ser drenadas o escurridas, al menos un día antes. Dependiendo del modelo, a veces tienen válvulas en su parte inferior para sacar los residuos líquidos.
CONTACTO
11 oriente 804 col. Centro, C.P. 72000
HORARIO DE ATENCIÓN
RECURSOS
Locación
Tips
CONTACTO
11 oriente 804 col. Centro, C.P. 72000
HORARIO DE ATENCIÓN